*ELIGE TU IDIOMA...

miércoles, 28 de febrero de 2018

Volvemos de la mano de NORTHERN BAITS !

Tras varios años con el blog inactivo por motivos personales volvemos a ponerlo al día. Ya son 6 años los que el blog lleva en activo, y que mejor sitio que un portal personal para ir viendo la evolución de uno mismo como carpista.
En Agosto de 2017 me ofrecieron la posibilidad de formar parte del Equipo de Northern Baits en España, directamente con la marca sin intermediarios de por medio. Hablé con uno de los dueños de la marca, Brian Westeergard y el trato que me ofreció desde el primer momento fue espectacular. No tuve que meditarlo mucho ya que las referencias que tenía sobre esta marca y los comentarios que me hicieron algunos compañeros eran más que satisfactorios, la calidad de sus productos y su variedad no tiene nada que envidiar a otras marcas punteras, para mi gusto tienen la mejor base de Krill del mercado, y están sacandole el máximo partido.
En unos días tenía mi primer pedido Northern Baits recién llegado de Dinamarca.


A día de hoy puedo decir que ha sido una de mis mejores decisiones en mi trayectoria como carpista. Llevo mas de 8 años dedicándole horas a esta modalidad y tan solo unos meses con Northern Baits y en tan poco tiempo ya he podido superar mi antiguo PB de carpa común, con esta vieja guerrera del embalse de Mequinenza...


Y mi antiguo récord personal de esturión baeri, con este precioso ejemplar...


A parte de muchas más capturas, algunas con pesos más que aceptables.
Los hechos hablan por si solos, y el tiempo y la constancia de los integrantes y tester de Northern Baits está haciendo que la marca se coloque en el lugar que se merece.

¡ TIGHT LINES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario